3 oct 2009

Y el Sábado 7 de Noviembre la esperada noche de Blues

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE
Mister Groovy & The Blue Heads será el encargado de llenarnos de buen rithmanblues la Sala
Es la 2ª vez que nos visitan estos grandes músicos y vienen con su nuevo disco bajo el brazo.


Mr.Groovy and the Blue Heads Mr.Groovy and the Blue Heads es una de las grandes bandas de rhythm and blues del panorama nacional,formada por musicos de distintas nacionalidades, que rememorando temas clasicos, incorporando otros de artistas mas recientes (Lloyd Jones, Los Deltonos, Vaughan Brothers...) o a través de sus propias composiciones, ofrecen un potente directo destinado a todos los amantes del Blues en todas sus variantes, donde demuestran su gran versatilidad como musicos a la vez que se percibe una banda perfectamente compactada.

En enero de 2009 ve la luz su segundo disco, titulado "Blueseando", donde se pueden escuchar doce temas, diez de los cuales son composiciones de la banda. Un disco que recoge temas blues, country, funk, rock and roll, rhythm and blues... Hasta ahora se ha definido como el trabajo mas completo de Mr. Groovy and The Blue Heads aunque sin perder la frescura de sus anteriores grabaciones. En definitiva, Mr. Groovy and The Blue Heads es una banda a la antigua usanza que rebosa feeling y energia por los cuatro costados. .. .
Como siempre os dejo con su pagina Web para que valláis saboreando la buena
musica que saben hacer.
Os dejo su web para que lo escucheis y veais :



Lo Hicieron como siempre demostrando que son unos verdaderos profesionales encima de las tablas y conectando con el publico alli presente ,metiendolos en su juego,musicalmente hablando. aqui teneis un par de temas para que lo degusteis.

El Sábado 24 de Octubre Akasha Abrirá sus puertas para Albergar a Indian Grooveland

Música India para la Noche del El Sabado 24 de Octubre

Náce en la provincia de Málaga fruto del encuentro de varios músicos que tras coincidir en algunas jam-sessions y junto a sus inquietudes y ganas de crear música "Sin Etiquetas", deciden reunirse y empezar a tocar juntos.

♣ Así nace esta banda caracterizada por la fusión y el mestizaje de diferentes músicas-culturas y que, sumado a la falta de prejuicios a la hora de crear cualquier tipo de propuesta musical, consiguen que la música de INDIAN GROOVELAND sea difícil de etiquetar.

♣ En ella podemos encontrar elementos tan dispares como numerosos. Música Hindustaní, Lounge, Étnica, Chill Out, Latin, Ambient, Jazz, Flamenco, House, Afrobeat, World Music, Tango, Funk, Electrónica, Reggae, Rock, etc, son estilos presentes en INDIAN GROOVELAND, lo cual pone de manifiesto la gran versatilidad y creatividad de sus músicos.

♣ La banda está compuesta por 6 Músicos y una Coreógrafa/Bailarina con la que preparan un "Nuevo Espectáculo" para el próximo año 2.010 en el cual se darán cita numerosas "Músicas y Danzas" de muy diversas latitudes.
INDIAN GROOVELAND son musicos de India, Argentina, Brasil & España
SAEED KHAN Sitar, Tabla, Darbuka, Voz.
FRANCISCO (CAPI)Melódica, Saxofón, Teclados, Programación, Coros.
IFNAVoz, Guitarra.
CANNABASSBajo eléctrico, Programación.
RAÚLDj., Trompeta, Teclados, Programación.
IVÁNPercusiones, Didgeridoo, Canto Gutural, Indian Vocal, Arpa Vocal, Coros.
Asi sonó Indian Grooveland en nuestra sala este sabado 24 de octubre








Os dejo su pagina, para que lo veais y escucheis. Pincha en la direccion de abajo.

30 sept 2009

El Sabádo 10 de octubre Teatro con el grupo La Oveja Negra

Podría decirse que, de alguna manera, nos pasamos la vida viajando. Viajamos para nacer, para jugar, para estudiar, enamorarnos, descansar, conocer... y en el saber popular ha calado aquello de "el último viaje.

En este montaje hemos querido recoger una pequeña muestra de todo ello, con la ayuda de J. J. Areola, J. Tomeo, D. Desola, J. L. Alonso de Santos, M. Benedetti, J. Díaz... y, por supuesto, con la de usted, sin cuya presencia tal vez no habríamos emprendido este viaje.