25 feb 2010

El Viernes 26 de MARZO Tribúto a SUPERTRAMP

Es el grupo sevillano MEGATRAMP el encargado de hacer que el viernes 29 de Marzo La musica en directo que suene en Akasha sea la de SUPERTRAMP con Manolo Diaz al frente, componente de los antiguos Escarabajos y poeteriormente con Los CAVERNICOLAS, YA SABEIS QUE HAY BUENA MADERA.



Supertramp es un grupo británico de rock progresivo que gozó de gran popularidad a finales de los años setenta y a comienzos de los 80.

En su primera época crearon ambiciosos álbumes conceptuales, pero son mejor conocidos por sus canciones, de tono Beatle, como "Dreamer", "Goodbye Stranger", "Give a Little Bit" y "The Logical Song". Supertramp alcanzó el estrellato en Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa: aún así, sus logros en el Reino Unido fueron escasos. En cualquier caso, Breakfast in America alcanzó el puesto 3 en las listas británicas.

SCHOOLS



Un Tributo al Grupo español MECANO para el Viernes 19 de MARZO

El grupo MELISSAE de Jaen ,será el encargado de tributar al grupo del pop español de los años 80 liderado por Ana Torroja .



MECANO es el grupo de pop español más vendedor de la historia. Aparecen en 1979, y está formado por Ana Torroja, José María Cano y Nacho Cano. Se caracterizan por hacer un pop juvenil con letras sencillas y comerciales,Hoy no me puedo levantar” fue el primer single de la fructífera carrera de Mecano y salió en 1981. Posteriormente fue incluido en su disco de debut “Mecano” de 1982. Otros discos posteriores de Mecano ha sido: “¿Dónde está el país de las hadas?“ (1983), “Ya viene el sol” (1984), “Mecano en concierto” (1985), “Entre el cielo y el suelo” (1986), “Descanso dominical” (1988), “Aidalai” (1991) y ”AnaJoseNacho“ (199

Domingo 14 de Marzo a las 5,30 de la tarde - 66 Whales Jazz Acuåtico Holandes‏

66 WAHALES JAZZ ACUÁTICO HOLANDES
DOMINGO 14 DE MARZO A LAS 17,30 DE LA TARDE

Ese es el nombre de la banda Holandesa en la que se encuentra últimamente nuestro paisano Emilio Parrilla. Una banda multinstrumentista con sonidos fusionados con jazz experimental
y que estará de gira por españa a mediados del mes de marzo.Emilio a hecho todo lo posible para
hacer una parada en nuestra localidad y asi presentarnoseste último trabajo en el que se encuentra inmerso con la banda, desde aqui os invitamos a que hecheis un buen rato con ellos y sintamos como siempre su buen arte tanto musical como escenico.

TRIBÚTO al grupo R.E.M el Viernes 12 de MARZO

El grupo de Malaga Hondonoro será el encargado de amenizar la noche del viernes 12 de Marzo con un tribúto a esta banda estadounidense de Rock alternativo como es el grupo R.E.M.