23 abr 2010

7 de MAYO El Blues como protagonista principal

VIERNES 7 DE MAYO

Este concierto vendrá de la mano del multiinstrumentita newyorquino El Reverendo Richard John. Asi se define él:
Yo soy un musico solista de blues . He estado describiendome como un musico unico con un estilo original. Toco un cajon de pies, la guitara electrica, la harmonica y escribo personalmente la mayoria de mis canciones. He tocado el circulo de blues en Inglaterra por unos diez años en bares, clubes, la Colne Festival de Blues y la Guinness Castle Bar Festival tambien. Radio Dos de Inglaterra han tocado unos de mis canciones y Paul Jones hizo una entrevista conmigo sobre la musica de blues. He grabado dos albums: una en Inglaterra (Amor en el Blues) y una en Irelanda (Del Afuera). He conseguido mucha de mi experiencia y credibilidad tocando en vivo, de tocar en la calle y practicando con otros musicos. Despues desarolle mi show y sonido personal. Aunque toco solista, a tocar con otros musicos es algo que me da mucho placer. Ahora, estoy trabajando como musico en España, que es una buena experiencia porque los españoles aprecian cualquier cosa que es tocado de la alma.

http://www.myspace.com/reverendrichardjohn

sabado 1 de mayo ENCUENTRO DE JOVENES GRUPOS CON LA MEMORIA HISTORICA

EL SÁBADO 1 DE MAYO

El Sabado 1 de mayo- Se darán cita diez grupos de dentro y fuera de nuestra localidad para quitar un ladrillo más musicalmente hablando de ese muro que nos sepára de esa frontera que és la de los derechos humanos. Diez grupos que empezarán a Tocar a partir de las 21,00 h y que son :
Mailo, Mensaje Extremo, Falso Testimonio, Expresión Lírica, Micro Abierto, Los Carretera y Manta, La Voz del Mimo, Farmacopea, Los Corsarios de Zafra, Paco Narváez y Lucía Socam.