31 may 2010

El Sábado 12 de JUNIO el Tribúto más esperádo Creedence Clearwater Revival

El SABÁDO 12 de JUNIO
Una de las bandas Tributos de las pocas que hay en España, pisarán tierra Marchenera,para refrescarnos con la musica de una legendaria Banda que fueron para los Americanos lo mismo que THE BEATLES para los Europeos, ello son : Creedence Clearwater Revival

Creedence Clearwater Revival fué una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.

El grupo estuvo integrado por el cantante, guitarrista principal y compositor John Fogerty, el guitarrista rítmico Tom Fogerty, el bajista Stu Cook y el batería Doug Clifford. El estilo musical de Creedence acompasaba el rock and roll y el género conocido como swamp rock.

THE BUD SPENSER BAND es una banda tributo a Creedence Clearwater Revival formada en el año 2004 en Andalucia. La principal motivación y razón de ser del grupo es sencilla: ser un homenaje musical y visual lo más fiel posible a la Creedence, una de las mejores bandas estadounidenses de finales de los sesenta. La banda, afincáda en MARBELLA, está integrada por cuatro músicos: Juanmi Díez 'El Perilla' (Vocalista)
César Pacheco (Bajo)
Eusebio Flores (Batería y coros)
Jesús (Guitarras y coros)
Manuel Moles (Teclados)

Bud Spencer es un actor sin contemplaciones y con una contundencia que asusta, cualidades que el grupo Bud Spencer Band lleva al terreno del mejor rock and roll de todos los tiempos. Procedentes de distintas formaciones de Málaga, Granada y Madrid, los cinco componentes de Bud Spencer Band deciden unir sus inquietudes por el rock de los años sesenta y setenta en este proyecto que arrancó en 2004.