29 sept 2011

Sábado 8 de Octubre 2001 Mister Groovy and The Blue Heads

Tres meses han transcurrido ya desde nuestro último concierto en directo en nuestra sala Akasha, muchos días pasados por agua salada y arena de playa que tal como llegaron se fueron. La sensación de que el tiempo pasa rápido cuando lo estamos pasando bien es ya de sobra conocido por todos empíricamente, por eso los buenos conciertos en directo y canciones pasan volando por nuestras cabezas y mentes, y aunque duren 5, 15 ó 30 minutos siempre nos parecen cortas, nos saben a poco y queremos más, un profundo sentimiento de insaciabilidad nos invade... Quizás esa sea la maldición que estamos destinados a"padecer" por disfrutar de tales genialidades musicales.Os deseo que este año sea siempre mejor que el anterior.

 El Ritm&Blues será el protagonista de esta noche de música en directo con una banda que repite un año tras otro en la Sala Akasha  debido a que es un grupo que conecta  muy bien con el publico Marchenero ellos son de diferentes nacionalidades pero llevan muchos años juntos en España vienen presentando su nuevo trabajo,ellos son :
Mister Groovy and The Blue Heads
Su puesta en escena y su capacidad de improvisación  con temas super clásico son las señas de identidad de este grupo . Auténticos veteranos del rock & roll, el blues y el funk, los componentes de esta agrupación son músicos con temas propio que van intercalando en sus directos con temas clásicos, y de otros  artistas más recientes como Los Deltonos, Vaughan Brothers, Lloyd Jones… pero generando esa atmósfera que hace que su publico lo sienta sumando su calidad sonora como si de un grupo de los 70s volviera a renacer, Creo que sus trabajos están muy bien pulidos para emvolvernos en esa explosión sonora que hace que la gente conecte y vibre con ellos. Una buena apuesta para empezar la nueva temporada musical de la Sala Akasha este año. Espero que disfrutéis, con ellos :
Mr Groovy, Phillip Pearson, Davide Moro y Andrés Rodriguez.
                               Os dejo un par de temas de ésta noche para que los recordeis.
Y como siempre nos dejaron muy buen sabor de boca.