22 oct 2011

Sábado 5 de Noviembre Edu Manazas and The Whiskey Tren

               
 
Y asi sonó el Boogy boogy

                     Una de las legendaria bandas de Blues, que sabe lo que se debe hacer en directo
Un año más Edu Manazas y su Banda nos visita coincidiendo como siempre en el mes de noviembre, en la que nosotros aprovechámos que se acerca a Algeciras y así poder engancharlo en Marchena. de otra manera seria casi imposible poder contratar a esta banda de profecionales del Blues.
Con cuatro discos editados, todos ellos están editados por su propia Discográfica, GUINDILLA RECORDS.
Habituales del Circuito de Salas, Cafés Concierto y Centro Culturales, han superado la cifra de 1100 Actuaciones que dan una idea de la Calidad y Profesionalidad de posible mente la Mejor Banda de Blues de España.
Edu canta y toca el auténtico blues profundo. Amar Sundy (guitarrista de Albert King y Albert Collins)

 Edu Manazas, que dará mucho que hablar por su conocimiento del blues soberano, un fraseo que nunca pulsa una nota de más y una garganta que parece la de cualquier negro veterano del Mississippi.”. Oscar Cubillo (El Correo Vasco y Ritmo y Blues).
Edu Manazas ……………….voz y guitarra Phineas Sánchez …………………..bajo Pino Sambataro……………………..batería Oskar González……………………..guitarra
Esperemos que este año le podamos dar la calurosa bienvenida que ellos se merecen e intentar que acudamos todos los bluesman marcheneros.
El Sabado 5 de Noviembre a las 23.00h ( Por favor rogamos puntualidad),

18 oct 2011

ABRE TU MENTE TREMENDAMENTE

 SÁBADO 22 DE OCTUBRE

Con la escusa de ver a un amigo de los suyos como es Fernando ( Wenrry ), Dani Rifá  nos vuelve a visitar por segunda vez a Marchena y de camino pues hacer un par de bolos para poder pagar los gastillos de guerra de camino, presentar algunos de sus últimos proyectos en nuestra sala, Así que si no le conocéis,tendréis la oportunidad de escuchar su música  ese día . La entrada será libre y gratuita.
Os dejo algunas referencias para que lo conozcais.
Tremendamente - Tremenda banda es un proyecto nacido el 2001, entre 4 amigos, que empiezan a mezclar diferentes estilos, ideas y abriendo los ensayos siempre a nuevas mentes. A principio del 2002 los 4 amigos empiezan un viaje personal y de aquí nacen 3 nuevos proyectos: Xerramequ Tiquis Miquis , Top Models y Tremendamente.El Sábado 22 de octubre vendrá solo y en formato acústico.

Dani Rifà inicia un viaje sin retorno que empieza en sur América y sigue por donde vive. Fruto de las casualidades y la búsqueda personal en verano del 2003 sale el primer disco de Tremendamente “22:22” (malas compañías). Un disco auto editado, distribuido mano a mano y promocionado boca a boca. Durante 3 años, el primer disco se presenta en diversos formatos: Acompañados, Solo, Cerca y Desordenados.

El otoño de 2006, Dani Rifà se recluye para empezar a recolectar acordes, textos, sonidos experiencias y sensaciones para hacer canciones. .Después de 9 meses nace el segundo disco: Abre tu mente… Tremendamente (Aumón 2007). En este disco han colaborado: Joan Garriga (La troba Kung fú) Pemi Fortuny (ex cantante de Lax’n’busto) Marc Serrats (Txerramequ) Cris Juanico , Juanlu “el Cani” y Chus “el Tobalo” (Calima) y 22 músicos más.

Noviembre de 2009 ve la luz el 3er disco «Soñar bien despierto»
Actualmente están girando por bares y tabernas en un formato reducido.