8 mar 2012

SABADO 17 DE MARZO Alas 18,00h - PASCUALA ILABACA Y FAUNA


Un trozito musical e aquella noche

 A la s 6 de la tarde hemos preparado un concierto para que todos aquellos que estáis atados de pies y manos con la familia, los niños etc... y podáis disfrutar de una tarde diferente con unos jovenes provenientes de Chile y con ganas de presentarnos sus canciones que son muy ricas en letras como en musica y presentar  su último trabajo ( Desde Valparaiso ).Cuénto con Vos.
Pascuala Ilabaca es una joven cantante chilena que toca el acordeón acompañada de su banda la Fauna.
Es música folk de raíz chilena que mezcla con rock, jazz y músicas del mundo.
Durante el verano pasado estuvo de gira por España, Alemania, Francia, Bélgica... Y ahora en Marzo ha estado invitada para tocar en el festival BARNASANTS, el viernes 2 de Marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona. También tocará en Madrid el martes 6 de Marzo en la sala Galileo Galilei, así como en Lisboa el dia 10, en la sala La Central de Cádiz en el 16 para acabar en Santiago de Compostela.
.
Te dejamos un vídeo precioso que nos robó el corazón cuando lo vimos y desde entonces empezó una estrecha colaboración.

VIERNES 16 de MARZO - 3ª FACE DE DE SEMIFINAL Concurso hip pop rock


De ésta semifinal saldrán  los tres rivales que se disputen el trofeo de este año 2012; el viernes disfrutaremos todos aquellos que llevan, como nosotros esta corta , esperada  y apetitosa liga, ya que el nivel de este año está siendo bastante alto.
 Buena descarga de adrenalina dejaron estos dos maganificos grupo.El publico asistente no dejo de quedarse super sorprendido ante las actuaciones de Los News que con un rock & roll provocativo y de enrgia inagotable supo poner a un publico mas bien juvenil entre el danzar y el vilo para disfrutar de un directo como si de los mismimos,  Stooges o Ramones se tratase.
LOS NEWS

La segunda actuacion vino de la mano de  un rock Nacional y potente, con mucha fuerza para  que el buen plubico no perdiera la energia que habia adquirido con Los News.  Aunque yo tambien los vi  adentrado  del panorama indie rock , con letras pegadizas, La voz  arropada y bien mesida en todo momento por una banda  de bajo, guitarra y bateria que adornaban en todo momento cada tema. Sus  letras tan pegadizas como callejeras que saliendo de una voz femenia la endulza tan bien, que recuerda a la Patti Smit en sus directo, Aqui teneis buena prueba de ello.   
     LOS BAFLES