25 abr 2012

Sabado 26 de Mayo Tributo a QUEEN por la Banda Sevillana La REINA





El Viernes 11 de Mayo Tribúto a Joaquin Sabina por la Banda Madrileña Arrivederci Lola.



                           

ARRIVEDERCI  LOLA  es el nombre se ésta banda Madrileña   que nos visitó por primera vez el año 2010 , el viernes dia 11 de este mes pondrá en escena en Marchena un verdadero repertorio de este magnifico cantautor como es Joquin Sabina, este año ademas con nuevos temas,que aún siendo una actuacion de dos horas y media no da para tanto.
Los cinco miembros de esta banda, formada en 2002, decidieron a principios de 2005 sacar del olvido uno de los repertorios más vibrantes del panorama musical hispanohablante. Repasar y disfrutar la discografía de un artista vivo como Joaquín Sabina no sólo seduce por lo mucho que enseña y emociona, sino que acaba siendo necesario por todo lo que representa.

De un vasto y variado repertorio que, entre otros estilos, combina blues, balada, rock and roll, rumba, tango, ranchera y distintos tipos de canción pop, el grupo ya ha hecho vibrar a muchos cómplices en salas como Clamores, Honky Tonk, La Sala Akasha y otros lugares de la península (Cádiz, Murcia, Segovia, Guadalajara, Pamplona... y los que quedan).Esperemos que este año nos lo pasemos igual que el año que estuvieron en Marchena.
Y Hablar con el cantante y poeta Lalo Vacas, sobre todo poeta, es tan reconfortante como componer una canción o escribir un poema. Porque cuando hablas con Lalo sabes que el mundo perfecto que has construído a base de paciencia y muchas vivencias va a cambiar. Porque Lalo habla con la voz de la razón que le da la experiencia y la palabra colocada siempre en su sitio.

23 abr 2012

Sabado 5 de Mayo,Dos grupos se encargarán de descargar toda su adrenalina musical en directo.

Gipsy Aliens nace en Jerez de la Frontera

Beatles / Led Zeppelin / Stooges / My Bloody Valentine / Justice / Joy Division / Radiohead / Pink Floyd,son sus influencias. 
Marcados descaradamente por las influencias proto-punk americanas (MC5, Stooges), el rock alternativo 90'ero (Muse, Radiohead), y el rock duro inglés por derecho (Led Zeppelin, The Who y Black Sabbath), arrancan con un puñado de canciones propias, hechas con el estilo de allí, pero la sangre de aquí. Son un trío sencillo y directo basado enteramente en la energía al límite.
Sus mienbros son ;
Santi -guitarra/voz,
 Mugre X -bajo/voz,
    Sergio R -batería/voz
Weekend Turtles..
Ciudad de origen El Puerto de Santa María ,aunque Mariano el bajo es de Sevilla ( Marchena ).
Grupo creado en junio de 2009
Estilo e influencias músicales: surf instrumental, exotic and tiki sounds y spaghetti western.
Componentes
 Abri: batería.
Mariano: bajo.
Eugenio: guitarra rítmica.
Joaquín: guitarra solista.