22 nov 2012

La Banda Sevillana PERDIDO 008 presentará su opera prima NÁUFRAGOS



Este Sabado a la 6 de la tarde la banda sevillana PERDIDO 008 presentara su primer disco titulado Naufragos.Algunos de sus componentes pisaron nustro escenario anteriormente con tribútos como el de Radio Futura y con otro a Los Secretos.
Perdido 008” es una banda de pop-rock liderada por Carlos Rodríguez, guitarra y voz, a quien acompañan Agustín Cortés a la guitarra y Fernando Sabalete al bajo.

Comienza su singladura musical allá por el año 2008, de ahí los dígitos que acompañan al nombre, cuando Carlos Rodríguez decide abandonar su antigua formación al no sentirse muy identificado con la trayectoria musical de la misma.

Comienza así a trabajar en solitario, dando forma a los temas que más tarde conformarían este “náufragos” que presentamos ahora, primera grabación de la banda, en la que el guitarrista y cantante de la banda toca todos los instrumentos en las grabaciones y es el artífice de letras y música.

Hacia finales de 2010 es cuando Carlos comienza a buscar músicos para presentar en directo los temas que había estado fraguando en su estudio durante un par de años, momento en el que se incorporan a la banda Agustín y Fernando, convirtiéndose en parte clave de la formación desde un principio, aportando su experiencia para dotar de mayor fuerza a los temas y estructurando entre los tres un directo contundente.
En esta pagina podreis escuchar su disco para que tengais una ligera idea de como suena esta banda,os dejo el enlace.
http://epk.theorchard.com/en/epk/presskit/published/1189#photosForm