3 dic 2013

SÁBADO 28 de DICIEMBRE,a las 23´00. NOS VISITAN COMO TODOS LOS AÑOS PERO CON NUEVA FORMACIÓN.


Los Technicolours es una banda sevillana que devuelve al directo los temas más influyentes de la música de los 60. La formación está integrada por Jose Vaquerizo (Voz y guitarra), Miguel Labrado (Voz y bajo), Julio Niño (Teclado y voz) y Benjamín Serrano (Batería y voz).

Procedentes de diferentes formaciones, Los Technicolours fueron consolidándose como grupo en la banda sevillana tributo a The Beatles, Los Escarabajos, de la que fueron integrantes desde 2007 a 2013 .
En su trayectoria han interpretado en directo la discografía completa de The Beatles, pasando por escenarios de toda la geografía española entre los que destacan: Sala Q (Sevilla), París 15 (Málaga), Planta Baja, Booga Club y Mae West (Granada), Black Note (Valencia), Zac Club (Barcelona) y Moby Dick (Madrid). Han participado por tres años consecutivos en la Beatleweek (Liverpool) y en eventos y festivales como Jamón Rock (Almería), Día de la Música (Sevilla), Festival de los Sentidos (Albacete).
 En su repertorio interpretan temas de The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Creedence Clearwater Revival, The Kinks y The Zombies entre otros. Con una dilatada experiencia sobre el escenario, han consolidado un directo que emana energía y autenticidad. Su sonido vintage conecta al espectador con el pasado, que vivirá un flash-back hacia el espíritu más rockero de los 60.
Los Technicolours dan su toque personal al show con canciones propias en la onda del beat y el indie-rock, que recogen la esencia de los 60 dándole un estilo más contemporáneo y fresco.


SÁBADO 21 de DICIEMBRE, FERDY Y LOS SIN NOMBRE

                                                                                             
Un espírutu musical diferente con una puesta en escena atrevida y desenvuelta, es el directo que presenta el grupo musical Ferdy y Los Sin Nombre. Su música es un cóctel de percusión; rumba, reggae ,new flamenco, Tango,  con un fuerte carácter callejero. Las letras de sus canciones creadas por el vocalista Ferdy Domínguez, revelan historias sensibles repletas de protesta social.Este proyecto musical está formado por Ferdy Dominguez (compositor, vocalista y guitarra flamenca), Rafa Salado (bajo electrico), Daniel Marcos (guitarra electrica), y Antonio Matos (percusión). Con la posibilidad de aumentarlo con las grandes voces de Carmen Llobregat, Verónica Diaz
Su música es un cóctel de percusión latina, rumba, reggae y new flamenco, con un fuerte carácter callejero. Las letras de sus canciones creadas por el vocalista Ferdy Domínguez, revelan historias sensibles repletas de protesta social.
Esta banda es capaz de asaltar cualquier espacio sin necesidades técnicas ni artificios. A pie de calle comparten su arte e invitan a otros músicos o espontáneos a ser por unos minutos “un sin nombre”.