20 feb 2014

El Sábado 22 de Febrero a las 18,30 "Airyn" es una mezcla de sonidos Étnicos, Clásicos y Electrónicos todo ello fusionado con Pop elegante.







"Airyn" es una mezcla de sonidos Étnicos, Clásicos y Electrónicos todo ello fusionado con Pop elegante, un sonido internacional que sorprende a todo tipo de público. Es una músico y cantante nacida en Sevilla ,España, que vive entre Sevilla y Londres, tiene una dilatada trayectoria de conciertos por locales y salas. En su último año ya con el proyecto Airyn ha estado dando una serie de con- ciertos exclusivos por distintos teatros con una gran acogida de público y crí- tica. Posee una voz dulce y evanescente con la cual acaricia el alma y los senti- dos del oyente, en su registro de Mezzo-soprano transforma la melodía en un cúmulo de sensaciones recuperando el sonido de grandes voces femeni- nas, con una humildad personal que la envuelve de encanto y sensibilidad.

Su tema "Only", ha sido el tema principal de una serie producida por Mediaset,
para el canal telecinco,"El halcón y la paloma", adaptación del clásico "Romeo y
Julieta" ; el tema "fly away", puso banda sonora a un documental basado en la mujer africana y "Eleison", es el tema principal de "El juicio de Dios".
Airyn ha hecho entrevistas en radios nacionales, televisiones, revistas musicales y
periódicos de España (RTVE, Canal Sur, Canal fiesta, Cadena Ser, M80,etc.), así como apariciones en las noticias a nivel nacional de canal sur, TVE, e internacional como el canal 24 horas, como "la voz revelación new age".
Nombrada por los críticos como "voz de angel"