5 dic 2014

Sábado 13 de Diciembre a las 18´00 h el grupo, POR LA BORDA ganadores del concurso «Challenge Pop Rock Festival de Sevilla» presentarán su nuevo trabajo.

A pesar de su juventud la banda musical utrerana «Por la Borda» ya lleva varios años intentando hacerse un hueco en el complicado panorama actual de la música. Una buena forma de conseguir este objetivo es a través de su participación en diversos concursos musicales que se convocan para ayudar a estas formaciones

De esta manera el grupo utrerano se hacecon la final del concurso «Challenge Pop Rock Festival» de Sevilla, que se celebra el 4 de octubre en la Sala Fanatic de la capital sevillana. Compartirán escenario con formaciones como «4Vudú», «Verso Bulero», «Rein» o «Fueraparte». Todas ellas son formaciones jóvenes que acuden repletas de ilusión por tener la oportunidad de tomar parte en este concurso.

«Por la Borda» compone sus propios temas e incluso ya se encuentran trabajando en la grabación de lo que va a ser su segundo trabajo de estudio.