15 jul 2015

Sábado 25 de Julio al Filo de la Medianoche BOHEMIOS AUTORIZAOS noche de Fussion : samba y bossa nova, jazz, blues, reggae, funky…































BOHEMIOS AUTORIZAOS"  nace de la mano de “JONATHAN MADRID MARQUEZ” (Guitarra y 
Compositor), junto a siete de los músicos que formaran el conjunto actual, “MANEL ANERA” (EL NEGRO) percusionista  “VICTOR SANCHO” bajista, “DAMIAN SANCHEZ” baterista, “MIGUEL PALACIOS” (PALI) guitarra y vocalista , JOSE VAZQUEZ guitarra eléctrica, “RAUL GIMENEZ” trompeta y “ DANI LONGARON” saxo,  son quien definitivamente cerraran el circulo bohemio. 

Las influencias son muy diversas desde el más puro flamenco pasando por la samba y bossa 
nova, jazz, blues, reggae, funky 
Nuestro estilo musical de guitarras protestonas se basa en letras reivindicativas con un carácter de sátira hacia los tiempos que corren, siempre tratando de hacer canciones muy rítmicas y alegres para interactuar con el público. 
A raíz de su participación en el talent show de TELECINCO “TU SI QUE VALES “que ganaron por unanimidad absoluta con el pase directo a la final, en  ese momento  es cuando Bohemios autorizaos sube un gran escalón en su trayectoria y empieza a despegar, el programa fue una gran plataforma para la banda. Seguidamente son contratados para colaborar en la película (SOMOS GENTE HONRADA) producida por EL "TERRAT" JOSE CORBACHO Y ANDREU BUENAFUENTE “y dirigida por ALEJANDRO MARZOA .


Han actuado en el programa  ” VISTO LO VISTO” que es el primer TV show en directo emitido via streaming para todo el mundo, en el programa más loco de toda la televisión TONI ROVIRA Y TU , en a TU BOLA en 25tv, hemos compartido plató con: Carlos Latre, Mario Casas....    con grupos de primer nivel como LA CABRA MECANICA, LOS DELINQUENTES, CANTECA DE MACAO, MANU CHAO... tocando en sala APOLO, SALAMANDRA , Festival ESPERANZAH, Fiestas del Torico (Teruel )Teatro ALEXANDRA de ( Barcelona) e infinidad de salas, Fiestas Mayores, mercadillos, locales, bares y plazas... 


Acabamos de sacar nuestro primer disco ALCANZANDO LAS CIMAS DE LA MISERIA con colaboraciones de lujo como EL CANIJO DE JEREZ Y EL SEVILLA DE MOJINOS...entre otros.


13 jul 2015

ROCK & ROLL para la noche del Sábado 18 de Julio.

Es un proyecto dedicado a rendir homenaje a la raiz del Rock & Roll de los años 50 y 60.




En los origenes del Rock & Roll de 1950, existia une combinación de elementos de distinto géneros musicales; Blues , Boogie, Rhytm & Blues y Jump Blues a lo que luego se le unió el Gospel y la musica Country. Como resultado de todos estos generos, en el antiguo distrito de Five Points de New York,a mediados del siglo XIX, nació el Rock & Roll.

Hubo una gran explosión de artistas,entre los años 1950 y 1960,los cuales han llegado hasta la actualidad como las grandes estrellas del Rock & Roll. Algunos artistas tan importantes son; ELVIS PRESLEY , LITTLE RICHARD ,CHUCK BERRY,BILL HALEY JERRY LEE LEWIS, BUDY HOLLY, FAST DOMINO,etc.