22 feb 2016

Sábado 5 de Marzo a las 18´00 h. Tendrémos la música de David Bowie en directo interpretado por la banda sevillana,Las Arañas de Márte




 
Éste sábado a las 18´00h. tendrémos  la música en directo de David Bowie encarnad por la banda sevillana,Las Arañas de Marte:
La formación musical conocida como Arañas de Marte conoció una lenta gestación antes de que el show que representan tomara su forma actual. Su cantante y lider, Javier González lleva trabajando en el repertorio de David Bowie mas de quince años (desde su primera juventud ). Sin embargo no dio a dicho repertorio un tratamiento propiamente profesional hasta hace hoy cuatro años , cuando creó a Ziggy Pop, personaje basado en la figura del Delgado Duque Blanco. Comenzó entonces una andadura jalonada por diversas actuaciones en locales de su Sevilla natal , llegando a interpretar al mitico cantante en el madrileño barrio de Lavapiés (concretamente en el aun activo Teatro del Barrio).
Tras ese período como solista, u viejo amigo y colaborador le recomendó formar alianza con el baterista y percusionista Bubi Burgos, quien introdujo al bajista Leo García en el nucleo formativo de la banda. El trio se puso manos a la obra y en pocos meses ya disponian de un nutrido repertorio de canciones del legendario artista que es y seguirá siendo (aunque desde fechas recientes nos contemple desde lo alto) Dvid Bowie .
Comenzó entonces un intenso periodo de actuaciones en bares y salas de Sevilla y alrededores en el que la formación no ha dejado de gozar tanto de un exito rotundo de cara al publico en general , como del privilegio de poner letra y musica al inolvidable David Bowie.