13 mar 2016

Sábado 16 de Abril a las 20 h. La música viene de la mano de una banda llamada BREAK THE SENSES.

                   Break the Senses es un power trio formado en Vélez-Málaga (Málaga) en 2012 a partir de un proyecto anterior.  Ana Rocío G.F. (voz principal & guitarra) junto con Priscila Rey (bajo & coros) comienzan esta nueva trayectoria con la entrada de Marcelino de la Torre a la batería en 2014. Es entonces cuando la banda crea su propio estilo, haciendo un rock mucho más potente, maduro y personal, con influencias de bandas como Muse, Biffy Clyro o Placebo.

En apenas un año han sido Ganadores del Concurso de Bandas del II Weekend Beach Festival, Ganadores del HoleaStar 2015 (Huelva), Ganadores del 2º premio del Málaga Crea Rock 2015 y Finalistas del II Son Negre Rock (Mallorca), haciéndose además un hueco en la escena musical malagueña actuando en bares y salas de la zona y participando en diversos eventos y festivales como “Weekend Beach Festival” (Torre del Mar), “Málaga Suena” organizado por Cadena Ser, “Azahar Joven” (Cártama), “La Noche en Vela” (Vélez-Málaga) y “Alterna en la Feria” ( Nerja), entre otros.

Acaban de publicar su primer LP auto-producido, titulado “Perfect Nature”, programando una gira de presentación por ciudades como: Madrid (sala Siroco), Zamora (sala Buda), Sevilla (festival El Día de la Marmota, de Green Ufos), Córdoba (sala Golden Club) y Málaga (sala Velvet), con más fechas por confirmar.
                                                                           PRENSA
“Break the Senses, el power trío malagueño descargó esa fórmula maestra de rock alternativo tan electrizante como emocional y que defendieron con complicidad y frescura, sus dos riots girls de cabecera.” MONDOSONORO

“Break the Senses, apuesta por un rock "más potente, maduro y personal". Su puesta en escena impacta y no deja a un lado la actitud punk rockera” DIARIO SUR

“Break the senses son una de esas bandas de nuestro rock que sigue intentando, tema a tema, llegar a lo más alto de la música” ROCK IN SPAIN

“Desde que comenzaron a sonar no han dejado de sorprender con sus rápidos avances y su sonido contundente y armónico.” DARK THUNDER STUDIO

                                         https://www.youtube.com/watch?v=LsiOK74CTmU

Sábado 9 de Abril a las 20´00 h. La Música de FULL LAUGH.



Full Laugh son cuatro jóvenes cordobeses que, tras la experiencia de haber participado en numerosas bandas, se juntan para sacar adelante este nuevo proyecto. Tras varios meses componiendo y dando forma a su primer repertorio, en diciembre de 2015 debutan en la sala Hangar, presentando su primera maqueta, con los temas Supernatural y Massive Message donde queda de manifiesto las ganas de la banda y de su público más allegado por la continuidad de este proyecto. Estilos de música muy diversos influyen a la hora de componer en Full Laugh: rap, funk, soul, etc.
  MIEMBROS COMPONENTES: Antonio Castilla: bajo Falu Santos: batería David Hidalgo: voz principal Martín González: guitarra y coros.

https://www.youtube.com/watch?v=_A0O_R0QhTE

https://www.youtube.com/watch?v=LGZ9H4awpRA

Sábado 29 de Marzo a la 20´00 h. Musica en directo a cargo de la banda Córdobesa El RITMO DEL GARAJE haciendo un magnifico tribúto a LOQUILLO.



Es una banda de unos 6 años de vida con este formato de tributo, ya que anteriormente los componentes de la misma lo hacían en diferentes grupos, alguno de ellos con mas de 20 años de experiencia sobre los escenarios. Han realizado mas de 150 conciertos por España con un concierto de mas de 2 horas de directo con los mejores temas de la mítica banda española. Le mando algunas fotos, junto con el logo del grupo y algunos vídeos de esos conciertos. 

EL Viernes 11 de Marzo llegámos a la Gran Final del CONCURSO HIP-POP-ROCK 2016

Otro año más, deseando de comenzár con uno de los primeros eventos musicales que tenémos desde hace muchos años ya aqui en Marchena, Por eso queremos como cada año, que subais, participeis y os encontreis con grandes músico que dan todo lo que tienen dentro encima del escenario por conseguir una meta, músicos que gracias a sus pequeñas dotes y sacrificios, casi todos los fines de semanas ponen sus vidas en la  carretera para que disfrutemos de su música sus esfuerzos y sus pasiones y nos hagan olvidar lo cotidiano del dia a dia.