20 abr 2016

El Sábado 7 de Mayo a las 22´30 nos visitará la banda de Rock&Roll GLADYS Y TRES GATOS para hecernos disfrutar con su música en directo.

   

                                                         ¡¡¡¡....Rock&Roll...!!!!
                                                  Gladys Hidalgo-Gato "Gladys Rocking"
Nació en Placetas."Cuba".
Actualmente reside en Córdoba ," España".
A los 7 años de edad comienza en la Academia de Música de Placetas Perucho Figueredo,donde estudia piano,después guitarra y coro durante toda la niñez, participa en festivales hasta llegar al programa " Que siempre brille el sol " de la TV cubana con el Coro Infantil de Placetas.Estudia Dirección Coral de la Escuela Nacional de Instructores de Arte de La Habana.Excantante de Tropicana y componente del cuarteto de voces Suicida perteneciente a la Timba Suicida del director Santiago Alfonso, entre otros proyectos.En 1994 forma parte de la Gira Tropicana Marbella regresa a Cuba para salir nuevamente en 1996 a Madrid al Teatro Nuevo Apolo.En 1997 conoce a Paco Marin"guitarrista cordobes" de amplia trayectoria musical, Sin Animo de Ofender,Los Mayordomos,Pentagrama,Tunel,La Linea.Javi Nervio y los Tensos,Los Indios y el Hombre Gancho y exPabellon Psiquiatrico,entre otros.Andaba embarcado en 1998 en un proyecto de RockPop llamado.La Suerte de los Heredia en el que era guitarrista y cantante y juntos comienzan a dar conciertos en solitario por salas y garitos.armados únicamente con una guitarra acustica y dos micrófonos y un primer proyecto Musical.Gato y Marin- http://www.reverbnation.com/gatoymarin .Participan en un circuito musical organizado por la Diputacion de Córdoba llamado Autores de la Ruta , graban la primera maqueta con temas rescatados de" La suerte de los Heredia" y otros nuevos recién estrenados para la voz de Gladys. Pasando por el estudio de grabacion de nuestro Amigo Paco Record .Son muchisimos los proyectos Musicales en los que han involucrado hasta la fecha destacando Bandas y orquestas de todo el país como Casa Blanca , Boulebar . La Gran Orquesta, Libertad , Arco Iris . Grupos: El Niño Pringue , Clan Fufu , Iluminatis + artista invitado,Tarantinos , David Blue y mucha otras colaboraciones con varios Artistas Andaluces
Actualmente realizan el sueño de cantar Rock & Roll con su grupo : GladyS RockinG and TreS GatoS junto a Benji Rodriguez al bajo, Rambleño de pura cepa miembro y responsable de la organizacion de las diversas actividades culturales en la asociacion Ruido de La Rambla."Cordoba " y formado en esta Asociación . con muy buena trayectoria musical: Benji ha tocado en grupos como Absur2, Índole, What´S is Blues?, Visagra, Mamoncetes Band, Tributo a Ilegales, Barrigada...Por ultimo la incorporación esta temporada 2015 del ya experimentado Fernando Rivas a la batería,habiendo pertenecido varias a bandas de Rock and Roll de Cordoba ,destacando proyectos como los ya mítico Roadrunners y los Flamingos .En estos momentos GladyS RockinG and TreS GatoS estamos preprando nuestro primer trabajo discografico con letras en español y Girando por salas y Festivales de España.

https://www.youtube.com/watch?v=PnQK2W-NMiE

https://www.youtube.com/watch?v=zkQjAURLfuo

https://www.youtube.com/watch?v=S2E39vHaXYk

SÁBADO 30 DE ABRIL A las 20´30h Música en DIRECTO con una banda femenina BLUE ROSE con un tributo a las mejores bandas de rock de todos los tiempos.




 A las 20´30h   tendrémos música en DIRECTO con la banda femenina BLUE ROSE haciendo  un tributo a las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=2f7B-gRxeI8 

19 abr 2016

El Sábado 23 de de Abril a las 20´30 Recibirémos a Los STINKIS presentándo su último disco y versionándo a los máximos exponentés del Rock&Roll.


El grupo de rock arahalénse Stinkis ha editado un nuevo vídeo clips, "Conéctate a la ausencia". Este grupo consiguió este año el "Candil de oro", un galardón y reconocimiento cultural que concede la Agenda Atalaya y El Castillo de las Artes de Morón de la Frontera hasta donde fueron para recoger su premio. También forman parte del disco Paradas y Arahal, unidos por la música, editado por el estudio La Azotea Sonora y presentado en la Casa del Aire el pasado mes de mayo.


https://vimeo.com/82809858

bit.ly/1eZZKwy