8 may 2017

VIERNES 19 de Mayo a las 23´00 h MOON´S WALKING serán los encargados de amenizar musicalmente la noche.


El músico coreano Kyung Jae Moon presenta este nuevo proyecto a cuarteto con Panos Iliou a la guitarra, Pere Bujosa al contrabajo y Bernardo Parrilla al saxofón. Moon's Walking es el nuevo disco del batería con composiciones ancladas entre el jazz, el rock y la música tradicional coreana. El bagaje del compositor y percusionista por toda Europa hacen de la música de Kyung Jae Moon un nuevo camino con el que acercarse a las melodías tradicionales de su país.

Kyung-Jae Moon (Seúl, Corea) - Batería.
Músico de sesión, ha tenido oportunidad de grabar en discos de Jazz, Soul, Funk, latin-jazz, rock, fusion o música balcánica. Además, con una intensa carrera ha participado en festivales por todo el mundo (Holanda, España, Italia, Nueva Zelanda o Corea). Músico de referencia en su país, ha sido profesor de batería en las escuelas "Jam Music Institute" y en "ATC Music Institute".

Bernardo Parrilla, (Marchena) - Saxofón.
Músico con formación en clásico, jazz y flamenco, Miembro del grupo de flamenco-jazz "La Bejazz" con el que ha grabado cuatro discos donde colaboran artistas como José Mercé o Raimundo Amador. Actualmente reside en Barcelona y es artista oficial de la marca parisina "Ligaphone" (Francia).

Panos Illou (Atenas, Grecia) - Guitarra.
Realiza sus estudios de Superior y Máster en el conservatorio de Utrecht (Holanda) con los profesores Wim Bronnenberg y Eef Albers. Durante su estancia en Holanda colabora en numerosos proyectos con cantantes como Laura Fygi y Denise Janah, o músicos como Joost Kesselaar o Berend van den Berg. Ha participado en muchos festivales, destacando el "Jazz Dag Festival" (Rotterdam) donde tocó con Rob van Bavel, Stefan Lievestro y Hans van Oosterhout. Actualmente, vive en Atenas donde es profesor en el instituto de la guitarra de Grecia,

Pere Bujosa (Mallorca) - Contrabajo.
Licenciado en el Conservatori del Liceu (Barcelona), ha recibido clases de músicos de la talla de Richard Bona, Chuco Valdés, Kenny Barron o Dave Holland. Durante sus estudios, recibe una beca para estudiar en la Universidad "North Texas" (USA) de donde han salido figuras de la música moderna como Norah Jones o Snarky Puppy. Actualmente, además de estar en colaboración con muchos proyectos de la escena jazzística de Barcelona,